tudnLogo
    Serie A

    Los goles de Di Natale ante Parma ponen al Udinese a la tercera plaza

    El Udinese se aupó a la tercera plaza de la Liga italiana tras encadenar su tercera victoria consecutiva en el campeonato al imponerse al Parma.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El 'Toto' Di Natale no deja de anotar y con su doblete le dio el triunfo al Udinese sobre el Parma.

    Imagen Getty Images
    El 'Toto' Di Natale no deja de anotar y con su doblete le dio el triunfo al Udinese sobre el Parma.

    ROMA, Italia - El Udinese se aupó a la tercera plaza de la Liga italiana tras encadenar su tercera victoria consecutiva en el campeonato al imponerse este lunes, con una gran actuación de Antonio Di Natale, por 4-2 a un Parma, que acabó con diez y hundido en los puestos de descenso.

    Publicidad

    Zona baja de la clasificación de la que escapó el Lazio al derrotar por 0-4, con tres goles del delantero serbio Filip Djordjevic, que no se había estrenado en el campeonato, a un Palermo, que pagó su falta de acierto ante la portería rival

    Efectividad de la que no careció el Udinese, gracias al acierto del veteranísimo Antonio Di Natale, que cumplirá 37 años el próximo mes de octubre, autor de los dos primeros tantos del conjunto local.

    Un doblete que permite a Di Natale igualar con cuatro tantos al jugador del Juventus Carlos Tévez y al italo-argentino Pablo Osvaldo (Inter) en la primera plaza de la clasificación de máximos goleadores de la Serie A italiana.

    Cifra que también suma el exjugador del Real Madrid Antonio Cassano que firmó el momentáneo empate (2-2) del Parma en el campo del Udinese al transformar un penalti en el tiempo de prolongación de la primera parte.

    Una igualada que se encargaron de romper para el Udinese los franceses Thomas Heurtaux, que firmó el 3-2 para los locales a los 58 minutos, y Cyril Théréau, que estableció en el 83, cuando el Parma ya jugaba con diez jugadores por la expulsión del ghanés Afriyie Acquah, el definitivo 4-2.

    Relacionados:
    Serie A
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US