null: nullpx
Milan

Lazio vence al Milan y se mete a puestos de Champions

El conjunto visitante ganó con anotaciones de Ciro Immobile y Joaquín Correa.
3 Nov 2019 – 05:02 PM EST

Lazio ganó 2-1 en su visita al AC Milan, partido disputado en el estadio Giuseppe Meazza y correspondiente a la jornada número 11 de la Serie A de Italia.

El Milan, que llegaba con ilusión a la undécima jornada tras derrotar al SPAL en su última salida, no pudo mantener su buena racha y muy temprano iba a sufrir con un tanto de cabeza del goleador Ciro Immobile, al minuto 25.

El Lazio vence al AC Milan en San Siro 30 años después

Loading
Cargando galería

Sin embargo, el equipo local logró muy rápido el empate gracias aun gol en propia puerta del defensor africano Bastos, a los 28 minutos del compromiso

El Lazio venía de ganar sus dos últimos partidos por 4-0 y 1-2, el primero ante el Torino como local y el segundo contra la Fiorentina fuera de su campo, buscaba la victoria para meterse en puestos europeos y enfrentaba a un Milan que en casa esta campaña había ganado dos veces, fue derrotado en dos ocasiones y empató una vez en cinco partidos jugados hasta ahora.


Cuando el partido parecía dirigirse a un empate, el argentino Joaquín Correa, a los 83 minutos, le dio la segunda victoria fuera de casa al Lazio esta campaña y la primra en este campo en los últimos 30 años.

Con este resultado, el Lazio ahora es cuarto en la Serie A con 21 puntos, mientras que el alicaído Milan quedó relegado al puesto 12 con apenas 13 puntos tras once jornadas disputadas.

RELACIONADOS:MilanLazio

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.