null: nullpx

Lazio golea al Pescara y alcanza a la Roma y el Nápoles

El conjunto visitante estuvo cerca de abrir el marcador, pero fallaron un penal en la recta final del primer tiempo.
17 Sep 2016 – 03:07 PM EDT

El Lazio goleó 3-0 al ascendido Pescara gracias a los goles del serbio Sergej Milinkovic-Savic, el rumano Stefan Radu y Ciro Immobile, y suma siete puntos en la tabla, alcanzando momentáneamente a Nápoles y Roma, que comparten la segunda posición.

El conjunto romano sufrió en la primera mitad ante un Pescara que aprovechó muy bien los espacios al contragolpe y que incluso falló un penalti con el centrocampista albanés Ledian Memushaj.

Tras las dificultades de la primera mitad, el Lazio consiguió adelantarse por medio de un cabezazo de Milinkovic-Savic (m. 67). El medio serbio desbloqueó un partido complicado y abrió la goleada de su equipo.

En el 72, Radu amplió distancias con otro cabezazo tras un saque de esquina mientras que el exjugador del Sevilla Ciro Immobile cerró el partido con el tanto del 3-0 (m. 76).

El internacional italiano lleva dos goles en los cuatro partidos disputados hasta ahora con el Lazio.

El conjunto que entrena Simone Inzaghi logró hoy el primer triunfo de la temporada en casa - cayó 0-1 contra el Juventus en agosto - y se coloca momentáneamente segundo en la tabla, empatado con Nápoles y Roma.


RELACIONADOS:Serie ALazioPescara

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.