null: nullpx
Lazio

Atalanta gana, está en zonda de Champions y se alista para el Real Madrid

En tanto la Lazio logró ganar su compromiso ante el Crotone pero se mantiene fuera de competiciones auropeas.
12 Mar 2021 – 05:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atalanta v enció por marcador de 3-1 al Spezzia en partido correspondiente a la Jornada 27 de la Serie A de Italia, resultado que le permite al Atalanta mantenerse en las posiciones de Champions League al ocupar el cuarto sitio con 52 puntos. El triunfo además le viene de cara al compromiso contra el Real Madrid del próximo martes 16 de marzo en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Dos anotaciones de Mario Pasalic y una del colombiano Luis Muriel fueron suficientes para que el Atalanta derrotara a su rival. la anotación del Spezzia corrió a cargo de Roberto Piccoli.

Hay que recordar que el Atalanta encara una desventaja por la mínima diferencia en contra del Real Madrid y el partido de vuelta será en cancha de los españoles, recuerda que tú podrás seguir el encuentro a través de las distintas plataformas de TUDN.

En otro resultado la Lazio derrotó al Crotone por marcador de 3-2 pero por el momento se encuentra fuera de las posiciones europeas al ocupar el séptimo sitio con 46 puntos y debajo del Napoli donde milita el mexicano Hirving Lozano.

Será este sábado cuando entren en acción el Inter de Milán, líder del campeonato, así como la Juventus y justamente el Milan que se medirá al Napoli del Chucky.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LazioCrotoneAtalantaSpezia

Más contenido de tu interés