null: nullpx

La Roma bate récord de mejor inicio en Serie A con pleno de diez triunfos

La Roma, líder imparable hasta el momento, elevó a 10 su pleno de partidos ganados en la liga italiana, tras ganar 1-0 al Chievo.
31 Oct 2013 – 06:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ROMA, Italia - La Roma, líder imparable hasta el momento, elevó a 10 su pleno de partidos ganados en la liga italiana, con lo que establece un nuevo récord de mejor arranque en la Serie A, tras ganar 1-0 al Chievo, en la 10ª jornada.

El equipo que dirige el francés Rudi Garcia supera así a la Juventus de Fabio Capello y sus nueve victorias consecutivas de inicio en la 2005-2006, en una temporada marcada meses después por el escándalo de partidos amañados del 'Calciopoli', que envió a los turineses a la segunda división.

El récord de victorias seguidas en una misma temporada es por contra de 17 y lo estableció el Inter de Milán de Robert Mancini en 2007.

El único tanto del partido de este jueves en el Olímpico de Roma lo consiguió Marco Borriello, en el minuto 67, de cabeza tras un gran centro de Alessandro Florenzi.

El conjunto de Verona, colista y que registró su sexta derrota consecutiva, presionó para lograr el empate y planteó más resistencia de lo esperado, pero el club de la capital mantuvo el orden defensivo y cumplió el objetivo.

Con este victoria, los romanos conservan además cinco puntos más que sus más directos perseguidores, el Nápoles y la Juventus, igualados a 25 puntos en el segundo lugar y que ganaron el miércoles a Fiorentina (2-1) y Catania (4-0), respectivamente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie A

Más contenido de tu interés