null: nullpx
Juventus

La Juventus anuncia que su equipo se presentará el domingo para enfrentar al Napoli

El conjunto 'bianconeri' estará en la cancha el domingo pese a que los 'azzurros' entraron a cuarentena.
3 Oct 2020 – 06:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus ha anunciado por medio de sus redes sociales que este domingo se presentará en su cancha y estará listo para arrancar el encuentro frente al Napoli pese a que no habrá rival.

El cuadro 'azzurro' ha entrado en cuarentena de emergencia debido a que uno de sus jugadores y un miembro del cuerpo técnico dieron positivo a las más recientes pruebas realizadas.

Debido a esto, Hirving Lozano es baja para enfrentar a Holanda y Argelia en la próxima Fecha FIFA con la Selección Mexicana.

Durante su más reciente encuentro de la temporada 2020-2021 el equipo napolitano se enfrentó al Génova, que esta semana dio a conocer que 19 miembros de la institución, incluyendo algunos jugadores, están contagiados.

La Serie A decidió aplazar el juego entre los genoveses y el Torino programado para este sábado, pero no se han pronunciado respecto al duelo entre el Napoli y 'la Juve'.

Por el momento, el equipo que dirige Andrea Pirlo ya publicó en sus plataformas digitales que ellos estarán sobre la cancha a las 20:45 (hora local) del domingo, horario para el cual está programado el arranque del juego contra los de Genaro Gattuso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés