null: nullpx
Juventus

Juventus vence con gol de Cristiano Ronaldo

Los Bianconeri solventaron el trámite ante el SPAL con goles del portugués y de Miralem Pjanic.
28 Sep 2019 – 11:04 AM EDT

Juventus encontró un mejor funcionamiento que en las últimas semanas y superó 2-0 al SPAL en Turín. El conjunto dirigido por Maurizio Sarri venció con los tantos de Miralem Pjanic y Cristiano Ronaldo.

Sarri volvió a apostar por el rombo en el centro del campo con Dybala junto a Cristiano Ronaldo en el eje de ataque y Cuadrado con Matuidi en los laterales. El movimiento resultó ganador pero en la primera mitad a la Juve le costó trabajo abrir el candado de los visitantes.

La primera ocasión del conjunto local llegó al 18’ cuando Etrit Berisha atajó de buena forma la primera de Cristiano Ronaldo. El portugués no cesó hasta que logró superar al guardameta albanés, que tuvo gran partido. De hecho, volvió a aparecer al 33’ para salvar un disparo de Dybala al poste más lejano en una gran estirada del portero del SPAL.

Ramsey rozó el gol al 41’ pero una vez más irrumpió la figura de Berisha para ahogar el grito de gol. Sin embargo, Pjanic, que ha sido uno de los mejores futbolistas de Serie A esta temporada, volvió a anotar para la Juve, en esta ocasión con un gran golpeo lejano al filo del medio tiempo.

El dominio local continuó en la segunda mitad, con el SPAL encerrado en su campo. Berisha volvió a hacerse notar y firmó un partido notable con ocho atajadas, cuatro de ellas al portugués que finalmente pudo superarlo al 77’, en la jugada siguiente a un atajadón del albanés. El astro luso remató con potencia un gran centro de Dybala para sellar la victoria.

La Juventus amasó la posesión del balón llegando a una cuota cercana al 70% y ralentizó el juego con vistas a los próximos partidos. En el último suspiro, Cristiano volvió a rozar el doblete pero Berisha atajó a una mano para cerrar una actuación para enmarcar del albanés, que no fue capaz de evitar la derrota de su equipo pero lució un nivel sobresaliente.

Con la victoria, la Juventus supera momentáneamente al Inter de Milán en la cima de la Serie A con 16 unidades fruto de 5 victorias y 1 empate.

En fotos: Juventus, de la mano de Cristiano, derrota en casa a Spal 2-0

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusSerie ASPALCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.