null: nullpx

Juventus vence al Bologna y sigue tras el Milan, líder de la Serie A

La Juventus se colocó en la cuarta posición de la Serie A, a siete unidades del líder Milan.
24 Ene 2021 – 09:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles del brasileño Arthur y el estadounidense Weston McKennie la Juventus venció por 2-0 al Bologna para mantenerse firme en la pelea de las primeras posiciones, aunque todavía está a siete puntos de distancia del líderde la Serie A, el Milan.

Esta vez el portugués Cristiano Ronaldo, quien durante la semana se convirtió en el futbolista profesional con más goles en partidos oficiales, no anotó, pero puso el pase para la primera anotación.

Al minuto 15, el luso cedió el esférico varios metros fuera del área grande a Arthur, pero el brasileño se tuvo fe y ensayó un disparo que salió sin mucha fuerza, pero fue desviado por la defensa y dejó sin oportunidad al portero del Bolonga para el primer gol de la Juventus.

En la segunda parte, al minuto 71, el estadounidense Weston McKennie sentenció el encuentro con un cabezazo tras el servicio del colombiano Juan Cuadrado en un tiro de esquina.

Con este resultado, la Vecchia Signora llegó a 36 puntos y se colocó en la cuarta posición de la Serie A, que lidera el con 43 unidades.

En tanto, el Bologna se quedó en el decimotercer sitio de a clasificación, con 20 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusBologna

Más contenido de tu interés