null: nullpx
Juventus

Juventus vence en el retorno de Buffon a la titularidad

El histórico guardameta regresó al arco bianconeri contra el Hellas Verona.
21 Sep 2019 – 03:13 PM EDT

Gianluigi Buffon volvió a la titularidad con la Juventus 490 días después y la Vecchia Signora derrotó 2-1 al Hellas Verona con goles de Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo.

El histórico guardameta italiano alcanzó la cifra de 902 partidos como titular en su carrera y con 41 años igualó el número de encuentros que disputó en su carrera Paolo Maldini. El Hellas Verona desperdició un penal que Samuel Di Carmine envió al poste al 20’.

Sin embargo, en la jugada siguiente el portugués Miguel Veloso adelantó a los visitantes y arruinó la fiesta de Buffon con un misil de volea desde fuera del área que entró en el ángulo del arco bianconeri.

Al 31’, el flamante refuerzo Aaron Ramsey se estrenó como goleador en Italia con un disparo ajustado desde lejos del área. El conjunto local fue superior durante gran parte del encuentro y plasmó su dominio en el marcador al 49’ con un penal anotado por Cristiano Ronaldo.

En la última jugada del partido el joven albanés Marash Kumbulla fue expulsado por doble amonestación para el Hellas Verona que con la derrota se sitúa en 12º lugar con 4 unidades. La Juventus es líder de la Serie A con 10 unidades y paso invicto tras cuatro fechas disputadas.

En fotos: Juventus derrota en casa a Hellas Verona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:JuventusVeronaSerie AGianluigi Buffon

Más contenido de tu interés