null: nullpx

Juventus mantiene paso perfecto pese a sequía goleadora de Cristiano

Con anotaciones de Mario Mandzukic y Blaise Matuidi, la 'Vecchia Signora' sumó su tercera victoria tras visita al Parma.
1 Sep 2018 – 4:33 PM EDT

La Juventus de Turín sigue sumando victorias en el arranque de la Serie A en la temporada 2018-19 pese a que su máximo fichaje, Cristiano Ronaldo, no encuentra el gol.

De visita al Parma, la 'Vecchia Signora' salió victoriosa gracias a las anotaciones de Mario Mandzukic en la primera mitad y Blaise Matuidi en la parte complementaria.

Con un gran actuación de Wojciech Szczęsny, así como de la defensa biaconeri, los de Massimiliano Allegri llegaron a 9 unidades para mantenerse líderes del calcio italiano.

Fue gracias a un gol temprano de Mandzukic que la 'Novia de Italia' tomó la ventaja, luego de que Juan Guillermo Cuadrado pusiera la mitad de la anotación para el croata con un centro que dejó pasar la defensa local y el delantero puso al fondo de las redes.

Pero los cruzados no se dejaron amedrentar y buscaron la igualada, por conducto de Gervinho, quien al minuto 32 consiguió su objetivo luego de un centro de Gobbi que mando al fondo de las redes de pierna derecha.

Sin grandes oportunidades, Cristiano no encontró definición ante la portería de Luigi Sepe, pero aún sin el brillo de su máximo refuerzo a las zebras les alcanzó para recuperar la ventaja y poner el 2-1 en el marcador.

Fue al minuto 57 que, tras un centro desde la banda izquierda de Sandro, Mandzo le acomodó el balón a Matuidi con un pase de tacón para que el galo marcara el segundo y definitivo ante el Parma.

Los minutos pasaron y los intentos de ambas escuadras continuaron, sin embargo ni Szczęsny ni Sepe vieron caer sus metas nuevamente en el estadio Ennio Tardini.

En fotos: Cristiano Ronaldo, el jugador con más remates que sigue sin goles en Italia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Serie AJuventusParmaCristiano Moraes de Oliveira

Más contenido de tu interés