null: nullpx
Napoli

Juventus gana la Supercopa de Italia al Napoli gracias a Cristiano Ronaldo

El mexicano Hirving Lozano estuvo cerca de anotar y Lorenzo Insigne falló un penalti para el Napoli.
20 Ene 2021 – 05:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un gol de Cristiano Ronaldo encaminó a la Juventus para que se quedara con la Supercopa de Italia en el encuentro ante el Napoli del mexicano Hirving Lozano, en donde Lorenzo Insigne falló un penal que pudo emparejar las acciones para el cuadro napolitano.

Álvaro Morata selló la victoria por 2-0 en la agonía de la Vecchia Singora para darle el título al equipo de Andrea Pirlo con un tanto en la última jugada del encuentro.

Antes, al minuto 64, el delantero portugués Cristiano Ronaldo llegó preciso a la cita para rematar el esférico en un tiro de esquina y marcar el gol que valió la Supercopa de Italia para la Juventus.

El jugador luso, quien fue el más peligroso para la Vecchia Signora, llegó a 760 goles y se convirtió en el máximo goleador del futbol profesional.

El Napoli tuvo algunas oportunidades para marcar, las dos más claras fueron para el mexicano Hirving Lozano y Lorenzo Insigne.

Mucho antes de que CR7 abriera el marcador, el mexicano llegó franco al minuto 28 para meter un cabezazo a bocajarro, pero el portero de la Juve, Wojciech Szczęsny, estuvo atento para desviar el esférico .

En tanto, a 10 minutos del final, Lorenzo Insigne tuvo el empate en sus botines, pero su cobro desde los once pasos se fue desviado.

En la última jugada del partido, Álvaro Morata marcó el 2-0 tras una gran jugada que inicio Cristiano Ronaldo.

Sonó el silbatazo final, ya no hubo tiempo para reanudar el juego desde el centro del campo y, con ello, la Juventus y CR7 levantaron otro título.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliCoppa ItaliaJuventusMexicanos en el ExteriorCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés