null: nullpx
Juventus

Juventus se lleva el Derbi de Turín con goles de McKennie y Bonucci

Juan Guillermo Cuadrado brilló con dos asistencias para que la escuadra de Andrea Pirlo siga en la lucha por el liderato de la Serie A.
5 Dic 2020 – 05:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Weston McKennie y Leonardo Bonucci, Juventus se llevó el Derbi de Turín al imponerse 2-1 en los minutos finales al Torino para mantenerse en la pelea por el liderato de la Serie A.

Una gran jugada prefabricada en un tiro de esquina hizo que el Torino se adelantara al minuto 9 luego de un taconazo de Meité que pasó entre las piernas de Bentancur para que Nicolas N'Koulou cruzara a Szczęsny.

La Vecchia Signora lo empató al 77’ con un centro por la banda derecha de Juan Guillermo Cuadrado que el estadounidense McKennie, que seis minutos antes había ingresado al campo por Rabiot, conectó de cabeza al ganarle la espalda a sus rivales.

El cuadro dirigido por Andrea Pirlo pisó el acelerador en los minutos finales y adelantó sus líneas llegando a tener hasta siete hombres metidos en el área rival, de hecho así fue como se quedó el triunfo en casa.

Uno de los jugadores que se sumaron al ataque fue Leonardo Bonucci, quien metió un martillazo de cabeza para batir a Sirigu al 89’. ¿La asistencia? De nueva cuenta de los pies del colombiano Cuadrado y por el mismo sector del campo.

Al llegar a 20 puntos, Juventus se puso a tres del líder AC Milan, mientras que Torino no logró salir de la zona de descenso al quedarse en la posición 18 con seis unidades.

INTER DE MILÁN SE IMPONE AL BOLOGNA

Con un doblete de Achraf Hakimi y un gol de Romelu Lukaku, el Inter superó 3-1 al Bologna para sumar su tercera victoria seguida en la Serie A y arrebatarle el segundo lugar a la Juventus.

El conjunto de Antonio Conte registró 21 puntos para quedarse a dos del Milan, aunque este podría aumentar la ventaja porque este domingo se mide a la Sampdoria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusWeston McKennieTorino

Más contenido de tu interés