null: nullpx
Juventus

Juventus extraña a Cristiano Ronaldo y empata con el Crotone

Morata se estrenó y Chiesa fue expulsado en su debut; la escuadra de Pirlo llegará a la Champions League sin ganar desde hace un mes.
17 Oct 2020 – 04:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juventus extrañó a Cristiano Ronaldo al no poder vencer a un Crotone que sumó su primer punto de la temporada al empatar 1-1. Álvaro Morata se estrenó en su regreso a la Vecchia Signora, pero Federico Chiesa fue expulsado en su debut.

Crotone se puso adelante gracias a un penal al minuto 12. Leonardo Bonucci cortó el avance de Arkadiusz Reca y el árbitro marcó falta para que Simeon Nwankwo engañara a Gianluigi Buffon desde los once pasos al ponerle el esférico en su poste izquierdo, el contrario del que se lanzó.

El sueco Dejan Kulusevski sigue dando pincelazos de su talento y le dio un pase filtrado espectacular a Chiesa para que metiera una diagonal que Morata conectó al lanzarse con la pierna izquierda igualando el duelo de la Jornada 4 al 21’.

Chiesa pecó de inocente y le costó la tarjeta roja en su primer juego con el jersey bianconeri. El exjugador de la Fiorentina no alcanzó a levantar el pie y le propinó un pisotón en la espinilla de Luca Cigarini para irse a las regaderas al 60’.

Cargando Video...
Cristiano Ronaldo niega haber violado protocolos sanitarios

Morata estuvo cerca de su doblete al rematar de cabeza un centro de Kulusevski que terminó reventando el segundo poste con el portero rival ya vencido.

Juventus presionó en la recta final del partido y la entrada de Juan Guillermo Cuadrado por el juvenil Manolo Portanova le dio más dinamismo y velocidad por la banda derecha.

Cuadrado se quitó a un par de rivales para sacar un disparo que, gracias a su instinto de 9, Morata desvió para incrustarse en las redes del Crotone, sin embargo, el árbitro anuló el gol después de revisar en el VAR que el colombiano estaba en fuera de lugar antes de recibir el balón.

Cargando Video...
CR7 apoda a Weston Mckennie: "Texans Boy"

La escuadra de Andrea Pirlo llegará a la UEFA Champions League sin ganar desde hace un mes cuando en su debut en la Serie A goleó 3-0 a la Sampdoria.

Después empató 2-2 ante la Roma y se quedó con los tres puntos contra el Napoli, sin embargo, no lo consiguió en la cancha, lo hizo en la mesa luego de que el conjunto azzurri fue castigado por no presentarse a jugar por tener numerosos casos de COVID-19.

La Juve se medirá al Dinamo de Kiev el próximo martes en el máximo torneo de clubes europeos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCrotoneSerie A

Más contenido de tu interés