null: nullpx

Juventus empata en su visita a la Fiorentina y se aleja más del Scudetto

La Vecchia Signora ya está 13 puntos debajo del líder de la Serie A, el Inter de Milán.
25 Abr 2021 – 11:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un golazo de Álvaro Morata apenas le sirvió a la Juventus para rescatar un empate a un gol en su visita a la Fiorentina, en el duelo correspondiente a la Jornada 33 de la Serie A y prácticamente se despidió del Scudetto.

El conjunto local se adelantó al minuto 29 gracias a un tanto del serbio Dušan Vlahović por la vía del penalti, pero apenas arrancando el complemento la Vecchia Signora consiguió igualar con un tanto de Morata.

En la primera jugada del segundo tiempo, Morata recibió el balón por la derecha, recortó hacia el centro para después meter un zurdazo que se incrustó en el ángulo.

La Juve no pudo anotar uno más y el rostro desperado de Cristiano Ronaldo fue un reflejo claro de la impotencia de todo el equipo.

El equipo que dirige Andrea Pirlo complicó todavía más la pelea por el Scudetto, pues ya está 13 puntos abajo del líder Inter de Milán, que previamente derrotó 1-0 al Verona.

Con 66 unidades, la Vechia Signora es tercera, mientras que la Fiorentina llegó a 34 y se ubica en el lugar 14 de la Serie A.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusFiorentinaCristiano RonaldoÁlvaro Morata

Más contenido de tu interés