null: nullpx
Juventus

Juventus, el único líder de Europa que se mantiene invicto

Tras la derrota del PSG ante el Lyon, la Vecchia Signora es el único equipo que no ha caído en las principales ligas del fútbol europeo.
4 Feb 2019 – 10:38 PM EST

El futbol de Europa ha dejado atrás el parón invernal y continúa rumbo al cierre de temporada, siendo la Juventus de Cristiano Ronaldo el único equipo que se mantiene invicto.

La Vecchia Signora mantiene su paso perfecto en la Serie A luego de 22 fechas disputadas, para establecerse como el único líder de las principales competencias del Viejo Continente.

Tras la derrota 2-1 del PSG ante el Lyon en la fecha 23 de la Ligue 1 y el empate 3-3 de la Juve ante el Parma, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri se ostenta como el único líder que no ha perdido en la temporada 2018-2019.

Los de Turín han disputado 22 encuentros de los cuales han ganado 19 y empatado tres, para así registrar 60 puntos en todo lo que va de la temporada en el calcio italiano.

El primer equipo líder de una de la principales ligas europeas que perdió fue Barcelona, que apenas en la sexta jornada de La Liga cayó ante el Leganes 2-1 en Madrid; mientras que el París Saint Germain fue el equipo, en perder el invicto, para dejar a los Bianconeri como únicos invictos.

Sin embargo, la temporada no ha sido completamente pulcra para la Juventus, ya que ha sufrido dos derrotas en la Champions League, sumada a la eliminación de la Coppa de Italia al caer ante el Atalanta en los Cuartos de Final.

RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés