null: nullpx
Juventus

La Juventus sin Cristiano derrota al SPAL en la Copa de Italia

Juventus ya está en las Semifinales de la Copa de Italia y lo hizo con el cumpleañero Buffon en la cancha.
27 Ene 2021 – 04:42 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus de Turín se clasificó a las Semifinales de la Copa de Italia tras vencer al SPAL por marcador de 2 goles a 0, sin su gran figura Cristiano Ronaldo, pero conGiggi Buffon cumpliendo años y cuidando el arco.

Juventus sería auténticamente un festín y no sufrió demasiado para lograr derrotar a un rival de menor jerarquía y con una plantilla muy inferior, incluso sin la presencia de la gran figura de la Vecchia Signora del Calcio, CR7.

El partido se abrió apenas a los 16 minutos por conducto del español Álvaro Morata, que anotó por la vía del penalti. Para los 33 minutos de partido, Gianluca Fabotta se hacía presente en el partido con el segundo gol con una asistencia de Dejan Lulusevski.

El dominio de la Juventus era tan grande que incluso el portero del SPAL se convirtió en estrella del juego tras atajar distintos disparos,Berisha era el hombre más destacado del conjunto visitante.

Pero tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe y el tercer gol terminó por llegar a los 79 minutos por conducto de Dejan Kulusevski.

Un cuarto gol llegaría por parte de Chiesa que llegó hasta el fondo y logró mandar el esférico a guardar en el añadido.

Juventus enfrentará ahora al Sampdoria en la Jornada 20 de la Serie A en la cual se encuentra colocado en la cuarta posición con 36 unidades y pensando en medirse al Inter de Milán, quien venció al AC Milán y será su rival en Semifinales. Recordando que será el próximo 9 de marzo cuando se enfrente al Porto del ‘Tecatito’ Corona dentro de los Octavos de Final de la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusSPAL

Más contenido de tu interés