null: nullpx
Juventus

La Juventus compra a Weston McKennie al Schalke 04 por 22 MDD

El seleccionado de Team USA ha sorprendido por su buen nivel en Italia y la Veccia Signora lo adqurió en definitiva.
3 Mar 2021 – 08:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus ejerció la opción de compra por Weston McKennie al Schalke 04 de la Bundesliga de Italia por un costo de 22.2 millones de dólares a pagar en los próximos tres años.

El futbolista del Team USA llegó esta temporada al campeón de Italia como préstamo y ha sorprendido a todos con su rendimiento al sumar 31 partidos en todas las competencias y cinco goles, uno de ellos golazo ante el Barcelona en la Champions League.

La Juventus dio a conocer la información a través de un comunicado de prensa, donde detalla toda la operación con el Schalke, que también puede recibir un bono de 7.8 millones de dólares.


"31 partidos de temporada, cinco goles marcados y un trofeo que ya está en la sala: la Supercopa de Italia. La aventura de Weston McKennie con la camiseta de la Juventus empezó muy bien y los números lo dicen, pero sobre todo la sensación que alcanzó de inmediato con el mundo de la Juventus.


" Wes es un recurso muy importante para el Míster Andrea Pirlo y ya ha puesto su firma con importantes actuaciones y goles. Imposible no pensar en el del Barcelona en el Camp Nou, o en el del Derby della Mole, el primero para él con nuestra camiseta.

"También es el medio más joven de esta liga con al menos cuatro goles, así como el mejor goleador de Team USA de la historia de la Serie A".

JUVENTUS EJERCE OPCIÓN DE COMPRA DE WESTON McKENNIE

"Juventus anuncia que ha ejercido el derecho de opción para la adquisición definitiva del jugador Weston McKennie, del club alemán Schalke, por una contraprestación de 22.2 millones de dólares, que serán pagaderos en tres años.

"Si se producen determinadas condiciones durante la vigencia del contrato de rendimiento deportivo con el jugador, se puede acumular una contraprestación de hasta 7.8 millones adicionales a favor del Schalke. La Juventus había firmado un contrato de rendimiento deportivo con el mismo jugador hasta el 30 de junio de 2025".

Cargando Video...
¡Gran festejo! Cristiano Ronaldo anota gol en su juego 600 de Liga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés