null: nullpx

Juventus cae con el Empoli en el primer juego sin Cristiano Ronaldo

Juventus fue sorprendido en casa y perdió por la mínima diferencia ante el Empoli en la era post Cristiano Ronaldo.
28 Ago 2021 – 04:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus de Turín fue sorprendida por el Empoli en el primer compromiso en la era post Cristiano Ronaldo quién dejó al equipo para integrarse con el Manchester United de la Premier League esta semana.

La Juventus se mostró inoperante ante un equipo con demasiado corazón y que encontró su fortaleza en el sector defensivo tras el gol que consiguieron a los 21 minutos de la primera mitad por conducto de Leonardo Mancuso.

La anotación del conjunto visitante fue suficiente para hacer pasar un vía crucis a la Juventus de Turín que intentó de varias formas hacer el gol con mucha frustración.

El Empoli se llevó varias cartulinas preventivas para proteger el 1-0 en las que resultaron amonestados Petar Stajanovich coma Patrick Cutrone coma y Ardían Ismajli.

En su siguiente compromiso la Juventus de Turín se enfrentará al Napoli del 'Chucky' Lozano y posteriormente encarará en la Champions League al Mälmo de Suecia.

En el resto de los compromisos de la jornada sabatina el Atalanta empató 0-0 en contra de Bolonia. Lazio goleó 6-1 a Spezia y Fiorentina le ganó 21 a Torino

Cargando Video...
Allegri: "Cristiano no quiere seguir en la Juventus"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusEmpoli

Más contenido de tu interés