null: nullpx
Juventus

Juventus derrota en Genoa y se va a Cuartos de Final de la Copa Italia

Juventus sufrió demás llevando el encuentro al alargue para lograr el boleto a los Cuartos de Final del campeonato.
13 Ene 2021 – 05:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juventus v enció por marcador de 3 goles a 2 a l Genoaq ue vendió cara la derrota y llevó al partido al tiempo extra en duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Italia.

La Juventus de Turín inició sin Cristiano Ronaldo en la cancha y con la obligación y la responsabilidad de salir como el gran favorito del encuentro.

La vieja señora del futbol rápidamente se puso en ventaja a los 2 minutos de juego gracias a una anotación por conducto de Deyan Kulusevski, quien aprovechó un hueco en la defensa del Genoa y mandó el esférico por abajo al fondo de la red.

El segundo gol llegaría a los 24 minutos por conducto de Álvaro Morata que no tuvo empacho para rematar solo dentro del área y poner un segundo tanto que hacía una losa pesada para los visitantes.

Para los 28 minutos llegó una respuesta por parte de Lennart Czyborra que giró de manera perfecta la cabeza para mandar el esférico hacia el arco de Gianluigi Buffon que a pesar del lance nada pudo hacer para evitar el descuento.


Pero no todo estaba decidido faltaría un auténtico golazo por parte del lleno ha hecho por Filippo Melegoni clavaba al ángulo de forma espectacular el esférico a pesar de un gran lancé de Gigi Buffon. El juego entonces entraba en una fase tensa y decisiva.

Sin reacción alguna Fue entonces que a los 87 minutos ingresó al terreno de juego Cristiano Ronaldo por Wesley, a tratar de recescatar el encuentro.

El partido terminó y terminó yéndose a tiempo extra y fue tanta la insistencia del conjunto de la Juventus que encontró la recompensa a los 104 minutos de juego; después de una serie de bailes por parte de CR7, cedió la pelota a la izquierda de dónde vino un centro que finalmente fue rematado por Hamza Rafia.

A los 107 minutos estuvo a nada el lleno de empatar el partido y en la línea se salvaron gracias a una acción defensiva.

El próximo partido de la Juventus será este domingo en contra del Inter de Milán en uno de los encuentros más esperados de la Serie A italiana. Por el momento la Juventus es cuarta de la clasificación general con 33 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCoppa ItaliaGenoa

Más contenido de tu interés