null: nullpx
Juventus

'Jumpman' Cristiano Ronaldo rescató a Juventus de perder ante Torino

CR7 violó las leyes de la física suspendiéndose en el aire para poner el 1-1 y estropear una victoria que ya cantaba el Toro en el Derby della Mole.
3 May 2019 – 4:26 PM EDT

El Torino dirigido por Walter Mazzarri vio cómo un Cristiano Ronaldo disfrazado de Michael Jordan le igualaba un 1-0 al minuto 84 que confirma la paternidad de la Juventus en el clásico turinés.

La escuadra de Massimiliano Allegri salió en 4-4-2, sin Paulo Dybala ni Mario Mandzukic, pero con Moise Kean y el astro portugués. Habiendo ganado el scudetto hace dos semanas, sin embargo, la 'Juve' entró dormida a jugar.

Sasa Lukic dio la embestida del 'Toro' con el 1-0 a los 18 minutos tras robarle un balón al bosnio Miralem Pjanic y batir al guardameta polaco Wojciech Szczęsny. Los bianconeri intentaron responder con un remate aéreo del colombiano Juan Cuadrado, bien tapado por Salvatore Sirigu.

En fotos: Cristiano Ronaldo salva a la Juventus en el derbi de Turín

Loading
Cargando galería


Durante el resto del primer tiempo los granatas continuaron inquietando con el delantero italiano Andrea Belotti.

Ya en la segunda mitad, el 5-3-2 de Mazzarri bloqueó todas las vías de acceso para CR7 y compañía. No obstante, a seis minutos del final el goleador portugués cabeceó un balón asistido por Leonardo Spinazzola que se fue al fondo de la red luego de un remate más típico de la NBA.

Con el silbatazo final, la 'Juve' preservó su racha invicta de cuatro años ante un 'Toro' que pierde un poco los sueños de Champions League.

RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés