null: nullpx
Lazio

Jugador de Lazio hizo un ‘Luis Suárez’ y lo echan 4 partidos

Patric perdió la cabeza en la derrota ante el Lecce, las cámaras lo exhibieron y la Serie A lo sancionó con un duró castigo.
8 Jul 2020 – 03:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Patric Gabarrón, defensa del Lazio, emuló las mordidas de Luis Suárez en el partido de la Jornada 31 entre el Lecce y el cuadro romano en la Serie A tras morder a su rival Giulio Donati.

El zaguero español entró en desesperación, con su equipo abajo en el marcador por 2-1, y mordió al minuto 93 a su contrincante, por lo que fue expulsado tras revisión de la acción en el VAR.

Canterano del Barcelona, justo donde juega el uruguayo Luis Suárez, se espera la sanción del Juez Deportivo del Calcio en los próximos días.

Lo que aconteció en Lecce evocó un par de incidentes protagonizados por Suárez, quien fue suspendido 10 partidos por la federación inglesa tras morder a un rival cuando jugaba con Liverpool en 2013. Además, el delantero recibió una suspensión de nueve partidos en compromisos internacionales por morder al zaguero italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Patric, de 27 años, se perderá los partidos contra Sassuolo, Udinese, el líder Juventus y Cagliari. Reaparecería para la penúltima fecha ante Verona.

Cargando Video...
Chiellini, sobre el mordisco de Suárez: “No había que pedir perdón"
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LazioLecceSerie A

Más contenido de tu interés