null: nullpx

José Mourinho celebra mil partidos como técnico con triunfo de la Roma y liderato

La Loba lleva paso perfecto y está en la cima de la Serie A por delante del Milan, que venció a la Lazio.
12 Sep 2021 – 05:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico portugués José Mourinho cumplió este domingo 1000 partidos como entrenador y lo celebró con una victoria de la Roma sobre Sassuolo y el liderato de la Serie A.

Bryan Cristante adelantó a la Loba al 37', pero Filip Duricic había emparejado el marcador al 57'. Tuvo que venir Stephan El Shaarawy para conseguir la victoria en tiempo de reposición.

El festejo del entrenador fue épico pues corrió toda por la banda para hacerlo junto a sus jugadores.

Mou dirigió 321 partidos al Chelsea, 178 al Real Madrid, 144 al Manchester United, 127 al Porto, 108 al Inter, 86 al Tottenham, 20 al Leiria, 11 al Benfica y lleva 5 al frente de la Roma.

El estratega portugués es un auténtico ganador y prueba de ello es su saldo de 638 triunfos, por 205 empates y 157 derrotas. Sus equipos han anotado 1964 goles y han recibido 853.

Mourinho ha ganado tres vences la Premier League con los Blues, dos ocasiones la Primera Liga con el Porto, dos la Serie A con el Inter y una vez LaLiga con el Real Madrid.

Tiene otras 13 copas nacionales, pero sin duda, sus logros las importantes son las dos Champions League que conquistó, una con el Chelsea y otra con el Porto.

Además, tiene una Copa de Europa con los Dragones y una Europa League con el Manchester United.

En otro duelo, el portugués Rafael Leao y el sueco Zlatan Ibrahimovic, en su regreso tras cuatro meses de baja, decidieron este domingo el triunfo por 2-0 del Milan contra el Lazio y le permitieron seguir con el pleno de victorias, tres de tres.

Sin embargo, la Roma lidera la Serie A por diferencia de goles, seguido del Milan y el Napoli, los tres con nueve unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AAS RomaSassuoloJosé Mourinho

Más contenido de tu interés