null: nullpx

Johan Vásquez dedica su primer gol con el Genoa a su novia Camila Hernández y a su familia

El defensa mexicano dijo que hubiera preferido el triunfo ante el Sassuolo y ensalzó el valor de su equipo para no bajar los brazos.
17 Oct 2021 – 01:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El densa mexicano Johan Vásquez dedicó su primer gol con el Genoa a su novia Camila Hernández y a su familia, aunque dijo que hubiera preferido conseguir una victoria.

El zaguero tricolor, quien marcó con la cabeza el tanto que srivió para rescatar el empate ante el Sassuolo, ensanlzó la valía del equipo para no bajas nunca los brazos.

"La seña (una "C" formada con los dedos de la mano derecha) fue para mi novia, pero en particular se lo dedico a mi familia, a Dios y a toda la gente que siempre estuvo conmigo.

"Muy bueno, muy alegre, le doy gracias a la gente que siempre me apoyó, a la que estuvo siempre en las y las malas, a mi familia, y bueno, creo que hubiera sido ganar mejor los tres puntos, pero admiro el valor del equipo, que nunca se dio por vencido hasta el final", dijo Vásquez en conferencia de prensa.

Johan hizo un llamado a su equipo para que se concentren y no permitan que los rivales se vayan al frente en el marcador.

"Creo que fue un equipo muy fuerte, que desde el principio fue protagonista, creo que nos metieron dos goles muy rápidos, nosotros tuvimos que estar con una mentalidad más rápida para que no nos pasara, creo que nos ha pasado en casa muchas de esas cosas, hay que mentalizarnos para que ya no nos pase y seguir dándole, en vez de que sea el rival que dé el primero golpe que seamos nosotros", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AGenoaJohan VásquezSassuolo

Más contenido de tu interés