null: nullpx

Johan Vásquez liga cuatro juegos como titular tras jugar en empate entre Genoa y Venezia

El defensa mexicano Johan Vásquez se ha convertido en un jugador indiscutible en el esquema del técnico Davide Ballardini.
31 Oct 2021 – 12:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa mexicano Johan Vásquez sigue acumulando minutos en la Serie A y este domingo disputó su cuarto partido consecutivo como titular con el Genoa en el empate sin goles ante el Venezia.

En el duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga italiana, ninguna de las escuadras encontró la manera de abrir el cerrojo defensivo y hacerse presente en el marcador.

Vásquez cumpli´o con una buena labor, llegando a tiempo a sus coberturas y metiendo fuerte la pierna cuando tuvo que hacerlo.

Con los 90 minutos jugados en este duelo, Johan ya suma 360 con el Genoa y parece firme en el 11 titular del técnico Davide Ballardini.

Para el Genoa el resultado no fue tan bueno porque como local tenía la obigación de sumar los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.

Con el punto sumado, el cuadro genovés llegó a 8 unidades y se colocó mometáneamente en el puesto 17 de la clasifiación, apenas fuera de la zona de descenso por mejor diferencia de goles.

Venezia llegó a nueve unidades y está un escaño por encima, es decir, en el lugar 16 de la clasificación.

Spezia, Salernitana y Cagliari son los tres cuadros que de momento están en zona de descenso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AGenoaVeneziaJohan Vásquez

Más contenido de tu interés