null: nullpx

Johan Vásquez observa desde la banca la épica remontada del Genoa sobre el Cagliari

El mexicano fue elegible por primera vez para un duelo de la Serie A, pero su debut será para mejor ocasión.
12 Sep 2021 – 11:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa mexicano Johan Vásquez fue elegible por primera vez para un partido de la Serie A, pero su debut con el Genoa deberá esperar.

El técnico del conjunto genovés, Davide Ballardini, decidió que Johan se quedara en la banca y desde ahí el zaguero tricolor observó la épica remontada de su equipo en la visita al Cagliari, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga italiana.

João Pedro, por la vía del penalti al 16', y Luca Ceppitelli, al 56', le habían dado a los locales una ventaja de dos anotaciones, pero entonces llegó la reacción del Genoa, que con tantos de Mattia Destro, al 59'; y un doblete de Mohamed Fares (69' y 78') le dio la vuelta al marcador.

En otros resultados, Sampdoria e Inter igualaron 2-2, Udinese venció a domicilio por 1-0 al Spezia, y Torino goleó 4-0 al
Salernitana.

A falta de dos encuentros, Napoli se mantiene como líder con 9 puntos, seguido de Inter y Udiense, ambos con 7 unidades.

El Genoa de Johan Vásquez sumó sus primeros tres puntos y se colocó en la decimotercera posición, mientras que el Cagliari tiene un solo punto y es decimoséptimo, a un paso de la zona de descenso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AGenoaCagliariJohan Vásquez

Más contenido de tu interés