null: nullpx

Jesús 'Tecatito' Corona está en la órbita de la Fiorentina a petición de Gennaro Gattuso

El técnico italiano pidió a la directiva contratar a Sergio Oliveira y al mexicano, pero todo dependerá de las negociaciones con el Porto.
1 Jun 2021 – 02:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona se encuentra en la órbita de la Fiorentina, después de que el técnico Gennaro Gattuso le hicera una petición expresa a la directiva del conjunto de la Serie A.

De acuerdo con el periodista italiano Fabrizio Romano, la Fiorentina iniciará conversaciones con el Porto para fichar a Sergio Oliveira y a Jesús Manuel Corona a petición del nuevo estratega del equipo.

La llegada de uno o los dos futbolistas dependerá del precio que pongan los Dragones a cada uno durante las negociaciones.


Corona tiene contrato vigente con el Porto hasta el próximo año, por lo que si el cuadro portugués pretende recuperar algo de lo que invirtió por él, éste es el mejor momento, ya que a partir de enero de 2022, el seleccionado mexicano podrá negociar libremente su llegada a cualquier equipo.

Además, según la prensa portuguesa, el mexicano tiene una cláusula especial en su contrato para bajar el costo de su rescisión a 24.46 millones de dólares si se paga entre mayo y junio, pero si llega el mes de julio el valor de la cláusula de rescisión será de 36.7 millones de dólares.

Jesús Manuel Corona fue nombrado el mejor jugador del Porto y de la Primeira Liga en el 2020, apenas en enero pasado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AFiorentinaJesús Manuel CoronaGennaro Gattuso

Más contenido de tu interés