null: nullpx
Juventus

El Inter y Milán se atoran; Juventus triunfa tras el escándalo de la Superliga

Los conjuntos italianos abandonaron la Superliga y sólo la Juventus parece no le afectó.
21 Abr 2021 – 04:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que los equipos italianos decidieron abandonar la Superliga, este día tuvieron actividad los equipos disidentes del polémico campeonato europeo.

AC Milan se encuentra en una caída libre y terminó perdiendo en casa por 2-1 en contra del Sassuolo, con el resultado se queda con 66 puntos y e l Inter de Milán ya le saca 10 de diferencia; hay que recordar que en algún punto el Milan era el líder del certamen. El verdugo de los rossoneri fue Raspadori que anotarlo 76 y a los 83 minutos, por Los de casa marcó Calhanoglu.

La Juventus y Cristiano Ronaldo vencieron en casa 3-1 al Parma; Sandro, a los 43 y 47 minutos, y De Light a los 68 minutos fueron los autores de los goles de la vecchia Signora del calcio. El resultado le permite a la Juventus acercarse a sólo un punto del segundo lugar de la tabla, el Milan.

En tanto el Internazionale de Milán se mantiene como líder a pesar de que no pudo ganar en calidad de visitante a la Spezia y terminó firmando la igualdad 1-1. Si bien el empate no es el mejor resultado, los del Inter siguen teniendo un amplio colchón de 10 puntos de distancia sobre sus más cercanos competidores.

En otros resultados de la jornada 32 del campeonato italiano, el Crotone perdió 1-0 en contra de la Sampdoria, Génova y Benevento empataron 2-2, Bolognia y Torino sellaron el 1-1 y el Udinese perdió en casa 1-0 con Cagliari.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusParmaMilanInternazionale

Más contenido de tu interés