null: nullpx

Inter sigue líder en Italia y la Juventus logra épica remontada

El Genoa de Johan Vásquez volvió a perder y está ubicado en puestos de descenso.
Publicado 9 Ene 2022 – 04:38 PM EST | Actualizado 9 Ene 2022 – 05:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Espectacular cierre de la Jornada 21 de la Serie A de Italia en su actividad dominical con una goleada del Milan, remontada maravillosa de la Juventus y el liderato de parte del Inter en casa.

Además, el Napoli ya sabe lo que es ganar en este 2022 con victoria ante la Sampdoria a pesar de que Hirving 'Chucky' Lozano no estuvo presente debido a tener Covid-19.

Remontada épica de la Juventus en Roma

Tras ir abajo en el marcador por 3-1 en el Olímpico ante la AS Roma de Jose Mourinho, los de Allegri lograron tres goles en un lapso de siete minutos y aguantaron los últimos minutos con un jugador menos.

Tammy Abraham abrió la pizarra para La Loba al minuto 11, Dybala igualó todo al 18 y después las anotaciones de Mkhitaryan y Pellegrini pusieron a los locales con un cómodo 3-1.

La Vecchia Signora logró la remontada con los goles de Manuel Locatelli al minuto 70, empató con Kulusevski al 72' y finalmente Mattia de Sciglio logró la remontada con su gol al 77'. De Ligt se fue expulsado al 81 por la Juventus.

Inter se aferra al liderato de la Serie A

Inter de Milán sigue firme como líder en el Calcio con victoria de 2-1 en casa contra la Lazio en un partido que se le dificultó por momentos, pero que gracias a los goles de Bastoni y Skriniar lograron superar.

El marcador se abrió al minuto 30 por parte de Bastoni, pero después los capitalinos empataron con el gol de Ciro Immobile al 35'. El tanto del triunfo de los neroazzurros fue al 67' de Skriniar.

Johan Vásquez en zona de descenso con nueva derrota

Sassuolo goleó 1-5 a Empoli como visitante, mismo caso del Atalanta que vapuleó 2-6 al Udinese con doblete de Luis Muriel. El Genoa de Johan Vásquez perdió en casa 0-1 contra Spezia y fue amonestado el mexicano; su equipo está en zona de descenso. En los siguientes dpias jugarán Torina vs Fiorentina y Cagliari vs Bologna para cerrar la Jornada 21.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AInternazionaleJuventusAS RomaLazio

Más contenido de tu interés