null: nullpx

Inter derrota al Cagliari y ya acaricia el título de la Serie A

El conjunto neroazurro se impuso con la solitaria anotación de Matteo Darmian.
11 Abr 2021 – 08:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un gol de Matteo Darmian en el segundo tiempo fue suficiente para que el Inter de Milán derrotará por 1-0 al Cagliari, en duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Serie A, un resultado que tiene cada vez más cerca al cuadro neraazzurro del scudetto.

Al minuto 77, Matteo Darmian sólo tuvo que empujar el esférico tras un centro desde la derecha de Achraf Hakimi que se paseó por toda el área y pasó de largo para el portero. Fue la culminación de una gran jugada del Inter que realizó casi una decena de toques antes de concretar la anotación.

Con este resultado, el Inter ya acaricia el título de la Serie A, pues llegó a 74 puntos y, a falta de ocho jornadas, mantiene una ventaja de 11 unidades sobre el Milan, su más cercano perseguidor, que tiene 63.

En tanto, el Cagliari se estancó en 22 puntos y se encuentra en zona de descenso, al ubicarse en la posición 18.

El conjunto sardo, que cuenta con una plantilla muy competitiva, con elementos como el belga Radja Nainggolan o el brasileño Joao Pedro, sufrió su cuarta derrota consecutiva y ve peligrar seriamente su plaza en la máxima categoría.

A falta de ocho jornadas para el final, está a cinco puntos del Torino, que marca la salvación, y con un partido más con respecto al conjunto turinés.

En la próxima jornada, el Cagliari recibirá al Parma, penúltimo, en un partido de trascendental importancia para mantenerse con vida en la lucha por la permanencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AInternazionaleCagliari

Más contenido de tu interés