null: nullpx

Inter de Milán empata ante Hellas Verona y cae al cuarto lugar de la Serie A

Los dirigidos por Antonio Conte pierden terreno con la Juventus, Lazio y Atalanta. En otro juego, Udinese goleó al SPAL y se aleja del descenso.
9 Jul 2020 – 06:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inter de Milán dejó escapar puntos valiosos en su lucha por la punta de la Serie A tras empatar 2-2 ante el Hellas Verona en la Jornada 31 del torneo italiano.

Darko Lazovic madrugó a la escuadra nerazzurri apenas al minuto 2 luego de una floja marca de Milan Skriniar que le permitió meterse con potencia al área y sacar un trallazo que perforó las redes custodiadas por Handanovic.

Hellas Verona fue mejor en la primera mitad del partido y estuvo cerca de aumentar el marcador en un par de ocasiones, la más clara fue un tiro de Miguel Veloso que se estrelló en el poste de Handanovic.

Para el complemento el Inter se lanzó al ataque y rápidamente logró el empate con un remate de Antonio Candreva al 49’ luego de que se encontrara el esférico dentro del área después de un disparo de Romelu Lukaku que había pegado en el metal del equipo local.

Cargando Video...
Inter revela su uniforme y esta vez trae novedad en su diseño

Al 55’, el conjunto dirigido por Antonio Conte remontó la pizarra gracias a un centro de Candreva que Dimarco intentó desviar, pero para su mala fortuna, lo terminó incrustando en propia puerta.

A pesar de ello, Hellas Verona no se rindió y en lapsos del partido tenía al Inter metido en su zona hasta que un disparo de Veloso en la media luna puso el 2-2 al 86’.

Con la igualada, Inter llegó a 65 puntos y descendió a la cuarta posición de la Serie A, a una unidad del Atalanta, a tres de la Lazio y a 10 del líder, Juventus.

Hellas Verona alcanzó los 43 puntos para mantenerse en el noveno lugar, a ocho unidades de puestos europeos.

En otro partido, Udinese goleó 0-3 al SPAL con goles de Rodrigo de Paul, Stefano Okaka y Kevin Lasagna para contabilizar 35 puntos y alejarse a ocho de la zona de descenso. SPAL sigue en el fondo de la tabla con 19 unidades y prácticamente está consumado su descenso a la Serie B.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AVeronaInternazionale

Más contenido de tu interés