null: nullpx

¡El Calcio se pinta Neroazzurro!

Inter de Milán derrotó 2-1 al SPAL con doblete de Lautaro Martínez y es líder en Italia.
1 Dic 2019 – 12:30 PM EST

Inter de Milán aprovechó este domingo el empate de la Juventus para arrebatarle el liderato de la Serie A de Italia gracias a un triunfo de 2-1 sobre el SPAL en San Siro en actividad de la Jornada 14 del Calcio.

Lautaro Martínez sigue encendido con el cuadro neroazurro al anotar por quinto partido consecutivo y llegar a ocho goles en la temporada de la liga italiana junto a Romelu Lukaku, su compañeros en el ataque.

El argentino marcó los dos goles del triunfo del Inter de Milán, el primero al minuto 16 y el segundo al 41' para poner a su equipo como puntero de la liga de Italia por encima de su acérrimo rival, la Juventus. SPAL descontó al minuto 50 por conducto de Mattia Valoti para apretar el marcador.

Con un disparo cruzado con la diestra y un buen remate de cabeza, Lautaro puso en clara ventaja a su equipo antes de la pausa. Con esta victoria el Inter se alza a lo más alto de la tabla con 37 puntos, uno más que la Juve, que tropezó en casa contra el Sassuolo por 2-2. Con su tercer empate en el campeonato, la Juventus sigue siendo el único equipo invicto en la Serie A.

RELACIONADOS:Serie AInternazionaleSPALInternazionale vs SPAL

Más contenido de tu interés