null: nullpx
Achraf Hakimi

Inter de Milán anuncia que Achraf Hakimi se recuperó del COVID-19 en dos días

El marroquí dio positivo previo al debut de Champions League y este viernes resultó negativo en una nueva prueba.
23 Oct 2020 – 11:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Inter de Milán dio a conocer que Achraf Hakimi resultó negativo a una nueva prueba de coronavirus que se realizó este viernes después de dar positivo este miércoles, así como lo lees, lateral marroquí solo estuvo dos días infectado.

Inter comunicó que Hakimi dio positivo de COVID-19 en el último control de la UEFA previo a su debut en la Champions League frente al Borussia Mönchengladbach, por lo que se perdió el partido que terminó 2-2 con un doblete de Romelu Lukaku.

Hakimi llegó este verano al Inter tras brillar en la Bundesliga con el Borussia Dortmund. El conjunto nerazzurri le pagó 40 millones de euros al Real Madrid por su transferencia.

Cargando Video...
Romelu Lukaku pasó hambre hasta los 16 años: "No la tuve fácil"

El marroquí se ha adueñado del carril derecho de la escuadra de Antonio Conte al alinear en los últimos tres partidos en la Serie A, donde ya se despachó un gol y dos asistencias en cuatro compromisos.

El Inter ha tenido en sus filas a varios jugadores contagiados, entre ellos: el eslovaco Milan Skriniar, el italiano Roberto Gagliardini, el inglés Ashley Young y el rumano Ionut Radu.

Inter de Milán se ubica en el sexto lugar de la Serie A después de dos triunfos, un empate y una derrota.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Achraf HakimiSerie AInternazionale

Más contenido de tu interés