null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano sigue rompiendo sus propios récords en Europa

El mexicano sigue marcando goles y dejando huella con el Napoli.
17 Oct 2020 – 11:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano está que no cree en nadie, ahora marcó un doblete con su escuadra, en Napoli, ante el Atalanta y al mismo tiempo registró dos nuevas marcas.

Es la primera vez que el Chucky hace un doblete en dos partidos consecutivos. El 27 de septiembre perforó la red del Parma en dos ocasiones, al minuto 10', abriendo el marcador, y al 65', para convertir el 4-0. Ambos tantos contaron con asistencia de Dries Mertens, quien se está convirtiendo en su mejor socio. El encuentro finalizó 6-0 a favor de los napolitanos.

En esta ocasión, contra 'la Dea', el mexicano anotó al 23' y al 26', el segundo con asistencia del propio Mertens. Es el doblete más rápido de su carrera, pasaron tres minutos y 50 segundos, dejando atrás el que logró en 2019 ante el Groningen en tres minutos y 55 segundos.

Lozano anotó dos goles en un mismo juego por novena ocasión en 'el viejo continente', dos han sido en Italia y los otros dos fueron jugando con el PSV Endhoven de la Eredivisie.

Con este par de 'pepinos' llegó a nueve vistiendo la camiseta del cuadro 'azzurro', 40 en total en Europa si se suman los 31 que en tres años se apuntó 'el muñeco diabólico.

La semana pasada, Lozano estaba citado en Holanda con la Selección Mexicana para los duelos ante los Países Bajos y Argelia, sin embargo, no se presentó debido a que su club obligó a todos sus futbolistas a guardar cuarentena por haber estado en contacto con jugadores posiblemente contagiados en uno de los partidos de la Serie A.

Tras aplicarse los exámenes correspondientes, el goleador dio negativo a la prueba y cuando las autoridades italianas le dieron el visto bueno para viajar, el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino ya había decidido que no hiciera el traslado a La Haya.

El resultado de este sábado en San Paolo, pone al Napoli como tercer puesto de la tabla con 8 unidades, solo debajo de los 9 que tiene el Milán y el Atalanta. Cabe recordar que el equipo de Genaro Gattuso perdió un punto sobre la mesa por no presentarse al duelo contra la Juventus.

Cabe destacar que ahora, con un juego menos, Chucky lleva 4 goles y es líder de goleo individual en la Serie A empatado con Alejandro 'Papu' Gómez, incluso por encima de Cristiano Ronaldo que cuenta con tres tantos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés