null: nullpx
eSports

Hirving Lozano se habla de tú con Messi y Cristiano Ronaldo en el FIFA 21

Hirving Lozano fue incluido en el equipo de la semana del popular videojuego FIFA 21.
12 Nov 2020 – 01:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Hirving Lozano se habla de tú con Lionel Messi y con Cristiano Ronaldo al menos en el videojuego FIFA 21 ya que el exatacante de Pachuca figura en el equipo de la semana del popular videojuego de la empresa canadiense EA Sports.

Hirving Lozano es el único futbolista mexicano que aparece en el equipo de la semana y es uno de los futbolistas del continente americano destacados, compartiendo su sitio con el argentino Lionel Messi y con el brasileño Thiago Silva.

Además del Chucky también están en el equipo el portugués Cristiano Ronaldo y el canadiense Alphonso Davies como los únicos tres jugadores con 97 de puntuación en ritmo, siendo los jugadores más rápidos en el modo y Ultimate Team.

El equipo completo de la semana en el FIFA 21 es el siguiente: Koen Casteels (VfL Wolfsburg), Thiago Silva (Chelsea), Ibrahima Konaté (RB Leipzig), James Tavernier (Rangers FC), Sergi Roberto (FC Barcelona), Carlos Soler Barragán (Valencia CF), Bruno Fernandes (Manchester United), Hirving Lozano (Napoli), Marcos Llorente (Atlético Madrid), Ollie Watkins (Aston Villa) y Lionel Messi (FC Barcelona).

La inclusión de Hirving Lozano coincide con el lanzamiento de la nueva consola PlayStation 5, la cual tendrá una actualización para el videojuego FIFA 21 de EA Sports en forma gratuita para los usuarios que compraron el videojuego en PlayStation 4.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports
Publicidad