null: nullpx
Napoli

Gattuso ve en Hirving Lozano un jugador recuperado e importante

Gennaro Gattuso habló nuevamente de Hirving Lozano después de que el mexicano anotara gol y diera asistencia.
13 Dic 2020 – 02:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gennaro Gattuso habló nuevamente de Hirving Lozano después de que el mexicano anotara gol y diera asistencia en el triunfo del Napoli contra la Sampdoria en la Serie A.

Gattusso se refirió sobre Hirving Lozano como un jugador que ya está recuperado a comparación de su rendimiento en la temporada pasada, pero valoró la mejoría del atacante napolitano.

"Tiene características precisas, es rápido y hace ambas tareas (ofensiva-defensiva). El problema del año pasado es que tenía poca fuerza, no pudo hacer las dos tareas, cuando pateaba se caía al suelo. Ahora es un jugador recuperado, consigue marcar, como hizo en Holanda con el PSV. Es un jugador muy importante".

Hirving Lozano lleva seis goles en esta temporada de la Serie A y suma ya también dos asistencias, mejores números de los conseguidos en su primera aventura en el Calcio y que le generó muchas críticas.

"Cuando nos abrimos con el lateral, consigue posicionarse un poco dentro del campo y le gusta. Cuando pasamos la mitad del oponente, le gusta concentrarse. De momento trabajamos mejor con las cadenas y creo que en este momento, a diferencia de los primeros partidos, está entrando bien por dentro y no solo jugando en la pista. Ha mejorado desde este punto de vista".

Gattuso de igual forma habló de lo complicado que fue la Sampdoria, equipo que dirige Claudio Ranieri, un técnico muy experimentado.

"Los equipos de Ranieri están bien organizados. Son dos líneas de cuatro con evolución, no es un sistema antiguo. Siempre descubríamos el balón cuando queríamos regatear, lo habían preparado bien viniendo a presionarnos. En la segunda parte regateamos bien, con las cadenas trabajamos bien y pusimos a la Sampdoria en dificultad. Salvamos que hubo batalla porque la Sampdoria te pone en apuros".

El Napoli derrotó 2-1 a la Sampdoria en la Jornada 11 de la Serie A y ahora jugará ante el Inter de Milán por el segundo puesto del campeonato italiano,

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés