null: nullpx

Hirving Lozano podría estrenar técnico si el Napoli no mejora pronto

De acuerdo con medios italianos la continuidad de Gennaro Gattuso pende de un hilo y Rafael Benítez ya está listo para relevarlo en el Napoli.
27 Ene 2021 – 12:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, se estaría jugando el puesto en los dos próximos partidos del equipo, pues la paciencia de la directiva que encabeza el presidente Aurelio De Laurentiis parece haber llegado a su límite tras la irregularidad que ha experimentado en cuadro napolitano en al Serie A.

De acuerdo con distintos diarios italianos, entre ellos Corriere dello Sport, De Laurentiis ya ha contactado al técnico español Rafael Benítez, quien podría convertirse en el nuevo timonel del mexicano Hirving Lozano y compañía si el Napoli no obtiene buenos resultados en el duelo de la Copa de Italia ante el Spezia de mañana y el partido de la Serie A ante el Parma el próximo domingo.

La diectiva del cuadro napolitano considera que Gennaro Gattuso cuenta con un plantel para ser protagonista en la Serie A, pero actualmente se encuentran en la sexta posición, fuera de los lugares que dan un boleto a las competencias europeas.

El Napoli perdió recientemente la Final de la Supercopa ante la Juventus, pero lo que colmó la paciencia de la directiva fue la caída ante el Hellas Verona en el más reciente partido del equipo.

Rafael Benítez ya dirigió al Napoli entre 2013 y 2015, periodo en el que dejó buenas sensaciones al ganar una Copa y una Supercopa de Italia.

Cargando Video...
Hirving Lozano anota el gol más rápido de su carrera en la derrota del Napoli
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés