null: nullpx

Hirving Lozano y Napoli siguen líderes invictos con triunfo ante Cagliari

Triunfo en el Diego Maradona de los napolitanos por marcador de 2-0 ante el Cagliari.
26 Sep 2021 – 05:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Hirving Lozano en el campo los últimos 21 minutos, el Napoli volvió a conseguir un triunfo en la Serie A, ahora de 2-0 sobre Cagliari para seguir como líder e invicto en campeonato italiano.

A pesar de tener la presión del Milan y del Inter de Milán que no perdieron, los de Spalletti salieron nuevamente con actitud ofensiva, de dominar, de tenencia del balón y lo lograron.

Apenas al minuto 11, Víctor Osimhen marcó su sexto gol en los últimos cuatro partidos para adelantar a los locales en el Estadio Diego Armando Maradona, con la presencia de su afición.

El nigeriano ha tenido un excelente comienzo de torneo y ha demostrado la valía que se pagó por él la temporada pasada, casi mismo guión que con 'Chucky' Lozano que hasta el segundo año demostró más su talento.

En el segundo tiempo, el capitán Lorenzo Insigne anotó el 2-0 gracias a un penal que se señaló y que ahora no falló como en otras ocasiones al 57'. Hirving Lozano ingresó al 69' por Matteo Politano y tuvo poca participación.

El mexicano estuvo pegado a la banca, casi no le llegaron balones, pero al menos sí generó una de peligro que finalmente el último toque falló. Napoli es líder con 18 puntos, seis de seis y es líder en la Serie A.

En la semana jugará contra Spartak Moscú por la Europa League 2021-22 y el fin se enfrentará a la Fiorentina, que también es uno de los animadores del torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliCagliariHirving LozanoMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés