null: nullpx

Con Hirving Lozano, Napoli iguala ante Cagliari y pone en riesgo boleto a Champions

El mexicano no se ha reencontrado con su mejor nivel y falló una clara oportunidad, en un duelo donde los napolitanos fueron empatados en la agonía.
2 May 2021 – 11:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Napoli se cansó de fallar las oportunidades que generó en el ataque y en tiempo de reposición el Cagliari le arrebató el triunfo y se tuvo que conformar con un empate, en un encuentro donde el mexicano Hirving Lozano regresó a la titularidad, pero sigue sin reencontrarse con su mejor nivel e incluso falló un gol cantado en el primer tiempo.

En el duelo de la Jornada 34 de la Serie A, el nigeriano Victor Osimhen abrió el marcadoapenas al minuto 12, tras ganar la espalda de los defensores y recibir un servicio preciso de Lorenzo Insigne que lo dejó de frente al arco para superar fácilmente al portero.

Sin embargo, después de múltiples fallas del Napoli en el ataque, Nahitan Nandez llegó preciso para marcar el empate prácticamente en el último suspiro.

Al minuto 27 se salvó el Napoli, cuando Cepitelli tomó un rebote en el área y lo mandó a la base del poste.

El Chucky Lozano fue relevado al minuto 68 para que ingresara Matteo Politano y lo hizo después de tener algunas acciones importantes en el ataque, primero un disparo que se fue por encima, pero luego una clarísima dentro del área que falló el mexicano al enviar su cabezazo por un costado.

Pero Lozano no fue el único atacante que desperdició oportunidades pues Osimhen también tuvo el segundo gol al 47', pero mandó su remate por un costado.

Tres minutos después, el alemán Diego Demme estremeció el larguero con un disparo desde fuera del área.

Al minuto 51, Osimhen había marcado el segundo tanto, pero fue anulado por una supuesta falta sobre un defensa, en una jugada que fue muy discutida por el técnico napolitano Gennaro Gatusso.

El Napoli pagó caro sus fallas porque en el último suspiro, Nandez les robó el triunfo con un remate en el corazón del área.

Con este resultado, el Napoli llegó a 67 unidades y puso en riesgo su boleto a la próxima Champions League, que puede arrebatérselo la Juventus más tarde.

El Cagliari llegó a 32 unidades y se alejó de los puestos de descenso.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliHirving LozanoVictor OsimhenCagliari

Más contenido de tu interés