null: nullpx

Hirving Lozano y Napoli pierden puntos en casa ante el Verona

'Chucky' Lozano ingresó de cambio en el segundo tiempo y poco pudo pesar en el juego.
7 Nov 2021 – 02:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Napoli volvió a dejar puntos en la Serie A con el empate 1-1 ante Hellas Verona este domingo y donde Hirving Lozano tuvo participación al entrar de cambio para el segundo tiempo.

El líder de la Serie A dejó a merced del Milan, que juego el derby ante el Inter, el primer lugar al llegar a 32 puntos por los 31 que tiene el conjunto rossonero.

Giovanni Simeone sigue su buena temporada en el Calcio y fue quien abrió el marcador en el Estadio Diego Armando Maradona, en el mismo día donde el Napoli lució una playera conmemorativa al astro fallecido en 2020.

El hijo del técnico del Atlético de Madrid marcó al minuto 13 el 0-1 parcial, pero no duró mucha la ventaja del Verona, ya que Giovanni Di Lorenzo hizo el 1-1 napolitano para el minuto 18.

HIRVING LOZANO, DE NUEVO COMO RELEVO

El mexicano 'Chucky' Lozano ingresó de cambio al minuto 62 por Matteo Politano por una vez más, una costumbre ya en los últimos juegos de ser suplente en la Serie A y ser titular en la Europa League.

Lozano tuvo poca participación en ocasiones directas de gol, pero sí tocó varias veces el balón para tratar de armar algo al frente sin mucha fortuna para su equipo. Ahora asistirá a la convocatoria del Tri de la fecha FIFA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AHirving LozanoNapoliMexicanos en el ExteriorVerona

Más contenido de tu interés