null: nullpx

Hirving Lozano marca gol en el partido del Napoli ante Fiorentina

Segundo gol del mexicano en la temporada de la Serie A al aprovechar penal fallado de Insigne.
3 Oct 2021 – 02:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano se reencontró con el gol en la Serie A en el partido donde el Napoli visitó a la Fiorentina para buscar conservar el liderato de la liga de Italia este domingo.

El mexicano marcó su anotación al minuto 38 después de que le cayó un rebote tras el penal fallado por Lorenzo Insigne que tapó a una mano el portero Dragowski de La Viola.

Este fue el segundo gol del 'Chucky' Lozano en la temporada del Calcio tras el que le hizo al Udinese el pasado 20 de septiembre y donde el Napoli ganó 0-4 de visitante. En las próximas horas reportará con el Tri para el Octagonal Final.

La Fiorentina se fue al frente en el marcador con el gol de Lucas Martínez Quarta al minuto 28, pero los napolitano y líderes de la Serie A igualaron con un penal sobre Víctor Osimhen, para el 1-1 parcial de Hirving Lozano al descanso.

En el segundo tiempo, el Napoli por fin pudo tomar la ventaja del partido gracias al gol de Amir Rrahmani al 50', mientras que Hirving Lozano dejó el terreno de juego al minuto 57 para que Matteo Politano tuviera participación en el encuentro.

Napoli sigue líder e invicto en el Calcio con siete triunfos en misma cantidad de partidos con 21 puntos y se aleja a cuatro del Inter de Milán, a espera del partido del Milan ante Atalanta más tarde.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AHirving LozanoNapoliFiorentina

Más contenido de tu interés