null: nullpx

Hirving Lozano lidera la Serie A en goles y asistencias como visitante con Napoli

El mexicano es uno de los tres jugadores más influyentes al jugar fuera de casa en la campaña.
4 Oct 2021 – 04:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano poco a poco recupera el nivel que se le conoció la temporada pasada en el Napoli y se dio a conocer que esl jugador que más aporta cuando su equipo juega de visitante.

De acuerdo a un tuit publicado por la cuenta del equipo napolitano, el mexicano es el futbolista de la Serie A que más influye a favor cuando no tiene partido en el Estadio Diego Armando Maradona.

El extremo mexicano del Napoli acumula dos goles y dos pases para gol en la campaña actual. Esta cifra la incrementó el fin de semana pasado tras encabezar la remontada de su club ante Fiorentina con su segunda asistencia del torneo.

Lozano está empatado con Victor Osimhen (4 goles y 0 asistenciaS) y Lorenzo Insigne (2 goles y 2 asistencias) como los futbolistas más determinantes del Napoli, quienes también han colaborado directamente para goles del actual líder italiano.

Chucky comparte este rubro junto con los futbolistas Antonio Candreva de Sampdoria y Jordan Veretout de Roma, siendo los tres jugadores más peligrosos como visitantes en la presente temporada.

Ambos elementos también cuentan con dos goles y dos asistencias fuera de casa, aunque la diferencia con Lozano radican en que ellos sí han tenido influencia directa en juegos de sus respectivos clubes como local y cuentan con más minutos en la cancha.

Cargando Video...
'Chucky' Lozano anota gol y Napoli sigue líder e invicto
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliHirving LozanoMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés