null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano inicia el 2021 como titular, con gol y con triunfo en al Napoli ante Cagliari

Hirving Lozano presume hasta el momento siete anotaciones en lo que va de la Serie A y ha iniciado de buena forma el año.
3 Ene 2021 – 02:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli y el ‘Chucky’ iniciaron con el pie derecho el 2021 al derrotar en calidad de visitante 4-1 al Cagliari en la jornada 15 de la Serie A del Campeonato italiano.

Hirving Lozano inició el 2020 como titular con el Napoli y con gol, lo cual es un buen comienzo para el mexicano, recordando que a lo largo de la temporada el ex jugador de Pachuca ha marcado seis anotaciones.

El partido inició bastante movido para los de Genaro Gatusso y con un Hirving Lozano que era fuertemente exigido desde el banquillo, en el 2020 uno de sus goles fu considerado entre los mejores del equipo.

El jugador mexicano contribuyó con buenas acciones desde la lateral de la derecha y el marcador se abrió a los 25 minutos gracias a un gran disparo de Piotr Zielinski, en el que el guardameta Alessio Cragno nada pudo hacer.

A pesar de que se fueron al descanso con un triunfo parcial, llegó la igualdad por conducto de Joao Pedro que dentro del área aprovechó una serie de rebotes y logró igualar el marcador a 11 a los 60 minutos.



La alegría para el Cagliari duró muy poco ya que a los 62 minutos llegaría una nueva anotación de Pietor Zielinski que realizó una majestuosa jugada dentro del área con un espectacular gol.

Hirving Lozano tuvo un par de ocasiones, sin embargo la pelota se le negaba a los 70 y a los 73 minutos en ambas acciones. Para fortuna del mexicano llegaría su anotación a los 74 minutos consiguiendo su primer tanto del año y llegando a siete tantos en la temporada,

Posteriormente llegaría una nueva anotación para el Napoli por conducto de insigne que a los 86 minutos convertía por la pena máxima.

El próximo partido del Napoli será en contra del Spezia el miércoles 6 de enero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés