null: nullpx

Hirving Lozano es comparado con José María Callejón por la prensa italiana

Los medios italianos consideran que Hirving Lozano es el heredero del español, ídolo del Napoli.
19 Ene 2021 – 01:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las recientes actuaciones de Hirving Lozano con el Napoli en la Serie A le han generado elogios al atacante mexicano, a quien la prensa italiana ya ve como el heredero del José María Callejón, uno de los ídolos más recientes del cuadro napolitano, quien ahora milita en la Fiorentina.

El ' Chucky' ha marcado ocho anotaciones en la actual temporada de la Serie A y además tiene otro par de tantos, uno de la Coppa Italua y otro en la Europa League, para sumar un total de 10 dianas y ser el máximo anotador del Napoli.

Los resultados que ha tenido el futbolista tricolor no han pasado desaparcibidos para los periódicos italianos, quienes han realizado buenas críticas a Hirving Lozano, especialmente tras la anotación que le hizo a la Fiorentina en el triunfo por 6-0 de su equipo.

"La continuidad del rendimiento es la marca registrada, además de la dirección de aceleración que envió a Igor en picada. Con el gol barriéndose se convirtió en el heredero de Callejón en su totalidad", señaló el diario deportivo Tuttosport, que anteriormente había sido muy crítico del desempeño del futbolista mexicano, a quien consideró que no podía ocupar el lugar del español.

Como un "abrelatas" se refirió La Gazzetta dello Sport al 'Chucky', mientras que Corriere dello Sport también lo comparó con José María Callejón, especialmente por su velocidad.

El diario ll Mattino destacó el "baile" que Lozano le puso al brasileño Igor en la primera mitad de ese partido, algo que solía hacer Callejón por esa misma banda derecha.

"Igor le pide clemencia en la segunda parte, misericordioso, concede el mexicano. Primera parte donde desgarra, regatea, anota y sigue siendo un factor determinante en este Napoli. Ya no es una sorpresa. Hace un gol a lo Callejón", señaló ll Mattino.

Cargando Video...
¡Gol de Chucky! Lozano colaboró en goleada del Napoli
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliHirving Lozano

Más contenido de tu interés