null: nullpx
Napoli

Hirving 'Chucky' Lozano tiene un partidazo con el Napoli ante el Empoli

El mexicano, 'Chucky' Lozano, brilló en el duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de Italia con gol y asistencia.
13 Ene 2021 – 01:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano t uvo un partido espectacular con el Napoli en el triunfo ante el Empoli por 3-2 en duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa de Italia.

Lozano no solamente fue titular en el encuentro sino que además tuvo una actuación sumamente importante.

A los 18 minutos de juego dio una asistencia a Giovanni di Lorenzo para poner el 1-1 tras desbordar por la banda izquierda y colocar con la pierna derecha el balón a la cabeza de su compañero.



Para los 38 minutos Hirving Lozano le pegó desde la corona del área con la pierna derecha en un gran disparo que dejó sin oportunidad al portero Jacopo Furlan. Tras dichas acciones Lozano siguió siendo insistente por las bandas, con grandes desbordes y encarando a los rivales, ganándose aplausos ante sus compañeros.

Un tercer gol del Napoli llegaría por conducto de Andrea Petagna a los 77 minutos tras un tiro de esquina.



Los goles del Empoli fueron hechos a los 33 y 68 minutos por conducto de Nedim Bajrami.

Ahora el Napoli deberá concentrarse en su siguiente compromiso el cual será en contra de la fiorentina el próximo 17 de enero.

Este día se dio a conocer que Napoli y Juventus no saldrán de Italia para encarar la Supercopa de Italia el próximo miércoles 20 de enero, partido que originalmente estaba contemplado para llevarse a cabo en Arabia Saudita.

Este es el octavo gol de Hirving Lozano en lo que va de la temporada 2020-2021 en el futbol italiano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliLozano

Más contenido de tu interés