null: nullpx

Hirving Lozano anota el gol más rápido de su carrera, pero cae el Napoli

Hirving Lozano anotó apenas a los nueve segundos, pero no pudo evitar que su equipo perdiera ante el Hellas Verona.
24 Ene 2021 – 09:28 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas nueve segundos necesitó el mexicano Hirving Lozano para marcar con el Napoli el gol más rápido de su carrera, el más rápido del conjunto napolitano y el tercero más rápido en la historia de la Serie A, pero ni así pudo evitar la derrota por 3-1 de su equipo ante el Hellas Verona.

En la primera jugada del partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga italiana, el 'Chucky aprovechó el servicio de su compañero, el belga Diego Demme, para definir cruzado ante la salida del portero Marco Silvestri.

Con el Milan, Rafael Leão anotó el gol más rápido de la historia en la Serie A apenas a los 6 segundos con 76 centésimas en un partido contra el Sassuolo apenas el pasado 20 de diciembre, mientras que Paolo Poggi , con el Piacenza, marcó el segundo tanto más rápido a los 8 segundos en un partido contra la Fiorentina el 2 de diciembre de 2001, el de Lozano es el tercero más rápido en la historia de la Liga italiana.

Lamentablemente para el 'Chucky' y el Napoli, el Hellas Verona le dio vuelta al marcador con los goles de Federico Dimarco, al minuto 34; Antonin Barak, al minuto 62, y Mattia Zaccagni, al minuto 79.

Pese a la derrota del Napoli, el mexicano Hirving Lozano confirmó así su gran momento en la Liga italiana al marcar su novena anotación en la temporada, en la que Cristiano Ronaldo es el máximo anotador con 15 dianas.

De acuerdo con datos del colabordador de TUDN, Óscar Guevara, éste fue el gol número 99 de Lozano a nivel de clubes, 43 con el Pachuca, 40 con el PSV Eindhoven y 16 con el Napoli.

Al minuto 70, Lozano estuvo cerca de marcar su segunda anotación con un disparo que pasó muy cerca del poste.

Con este resultado, el Napoli se estancó en 34 unidades en la sexta posición, fuera de los jugares que dan un boleto a las competencias europeas, mientras que el Verona llegó a 27 puntos y se ubicó en el noveno lugar de la clasificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliVerona

Más contenido de tu interés