null: nullpx

Hirving Lozano anota en la goleada del Napoli sobre la Fiorentina

El mexicano marcó uno de los seis goles con los que su equipo aplastó a la 'Fiore'
17 Ene 2021 – 09:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Hirving Lozano sigue en plan grande y este domingo volvió a marcar un tanto, esta vez el tercero en la goleada por 6-0 del Napoli sobre la Fiorentina, en partido correspondiente a la Jornada 18 de la Serie A.

Al minuto 38, el ' Chucky' llegó preciso a la cita para rematar un centro desde la izquierda que ganó la espalda a la defensa y que salió de los pies del capitán naplitano, Lorenzo Insgine, quien redondeó una gran actuación con un doblete y esta asistencia.

En la jugada del gol, Lozano se lastimó la rodilla izquierda tras chocar con el portero de la 'Fiore', por lo que después de celebrar su anotación su dolor fue evidente, incluso se tiró al césped durante algunos segundos.

Pese a ello, el mexicano siguió jugando hasta el minuto 61, cuando fue relevado por Matteo Politano.

Éste fue el octavo gol de Hirving Lozano en lo que va de la temporada, luego de sus dobletes ante Genoa y Atalanta, además de las anotaciones que le marcó a Crotone, Sampdoria y Cagliari.

El mexicano, cada vez más decisivo en los equilibrios del técnico Gennaro Gattuso, contribuyó en la cómoda goleada del Nápoles, completada por un doblete de Insigne y las dianas del alemán Diego Demme, el polaco Piotr Zielinski y Matteo Politano.

Antes, al minuto 5, Lorenzo Insigne había abierto el marcador y Diego Demme puso el 2-0 al 36.

Piotr Zielinski hizo el cuarto al 45, Lorenzo Insigne marcó su doblete por la vía del penalti al 72' y Matteo Politano
cerró la cuenta al 89' con el lapidario sexto gol.

Gracias a esta goleada, el Napoli se colocó en la tercera posición de la clasificación con 34 unidades, a seis del líder Milan y a sólo tres unidades del segundo Inter de Milán, sin embargo, ambos equipos milaneses tienen pendiente su partido de la Jornada 18.

Todo ello, cuando faltan tres días para la Supercopa italiana que el Napoli se jugará este miércoles en el Mapei Stadium de Reggio Emilia contra el Juventus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoli

Más contenido de tu interés