null: nullpx

Con Hirving 'Chucky' Lozano como titular, Napoli vence al Salernitana y presiona al Inter

El delantero mexicano no salió en una de sus mejores tardes y fue relevado para que ingresara Lorenzo Insigne, quien marcó uno de los goles e igualó la marca de Diego Armando Maradona.
Publicado 23 Ene 2022 – 11:08 AM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 12:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano disputó sólo 45 minutos del duelo en donde el Napoli venció por 4-1 al Salernitana, correspondiente a la Jornada 23 de la Serie A.

Lozano, quien venía de marcarle un doblete al Bologna, no salió en una de sus mejores tardes y fue sustituido por el técnico Luciano Spalletti tras el descanso para que ingresara Lorenzo Insigne en su lugar.

Las anotaciones del equipo napolitano fueron obra de Juan Jesus al 17', Dries Mertens por la vía del penalti en el tiempo de reposición de la primera parte, Amir Rrahmani al 47' e Isigne al 53 también en un cobroç desde los once pasos. Federico Bonazzoli descontó por los visitantes al 33.

Con este resultado, el Napoli llegó a 49 puntos y, de momento, se encuentra ubicado en la segunda posición de la Serie A a cuatro puntos del líder Inter e Milán.

Sin embargo, tanto el Inter como el AC Milan, que es tercero y está a un solo punto de distancia del cuadro napolitano, tienen pendientes su patidos de esta jornada.

INSIGNE IGUALA A MARADONA EN EL NAPOLI

El capitán del Nápoles, Lorenzo Insigne, igualó este domingo los 115 goles del argentino Diego Armando Maradona con el equipo napolitano, al transformar un penalti en el cómodo 4-1 endosado al Salernitana, en la vigésima tercera jornada de la Serie A.

Saltado al campo al comienzo de la reanudación en sustitución del mexicano Hirving Lozano, Insigne no falló desde los 11 metros y dejó su nombre en la historia del Nápoles, el club en el que estuvo toda su vida y que dejará en julio para fichar por el Toronto de la MLS estadounidense.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliSalernitanaHirving Lozano

Más contenido de tu interés