Serie A

    Hirving 'Chucky' Lozano y Napoli son goleados por el Benevento de la Serie B

    La buena noticia para el mexicano es que disputó 75 minutos como titular y cada vez luce mejor tras la lesión que sufrió en la Copa Oro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Óscar Cáliz.


    Con Hirving Lozano como titular, el Napoli cayó goleado por 5-1 ante el Benevento, en un encuentro amistoso celebrado este lunes.

    Publicidad

    El equipo napolitano fue sorprevisamente superado por el conjunto de la Serie B italiana, que se impuso con las anotaciones de
    Giacomo Calo, al 23; Riccardo Improta, al 34'; Daam Foulon, al 66'; Roberto Insigne, al 85', y Bruno Umile, al 89'. Por el Napoli descontó Matteo Politano al minuto 63 mediante el cobro de una pena máxima.

    El mexicano Hirving Lozano inició como titular y fue relevado al minuto 75, cuando su equipo ya caía, por 3-1. El 'Chucky' poco pudo hacer esta vez para evitar la debacle de su equipo.

    La buna noticia es que cada vez juega más minutos después de la lesión que sufrió en la Copa Oro. De hecho, Lozano pidió quedarse en su equipo en vez de ir con el Tri a los juegos de la Eliminatoria precisamente para retomar su mejor nivel.

    Tras esta derrota, el Napoli comenzará a preparar el complicadísimo duelo que tendrá el sábado 11 de septiembre ante la Juventus por la Jornada 3 de la Serie A y el jueves 16 de septiembre iniciará su participación en la Europa League, cuando visite al Leicester.


    Video Con Lozano, el Napoli rescata la victoria en su vista el Genoa
    El 'Chucky' estuvo muy cerca de anotar y jugó 70 minutos en un partido donde Johan Vásquez no fue considerado por el técnico local.
    1:37 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US