null: nullpx

Con 'Chucky' Lozano, Napoli vence al Genoa de Johan Vásquez y casi lo condena al descenso

No hubo duelo de mexicanos pues aunque el 'Chucky' jugó los 90 minutos con el Napoli, Johan se quedó en la banca del Genoa.
Publicado 15 May 2022 – 11:04 AM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Hirving 'Chucky' Lozano como titular, el Napoli venció por 3-0 al Genoa de Johan Vásquez y prácticamente lo condenó al descenso.

No hubo duelo de mexicanos en la cancha, pues aunque Lozano disputó los 90 minutos con el cuadro napolitano, Johan se quedó en la banca de la escuadra genovesa.

Las anotaciones den Napoli fueron obra de Victor Oshimen al 32', Lorenzo Insigne por la vía del penalti al 65' y Stanislav Lobotka al 81'.

Isigne fue relevado al minuto 88 y se fue en medio de una gran ovación de la afición del Napoli, ya que fue su último partido en casa porque se incorporará con el Toronto de la MLS en los próximos días.

Con este resultado, el Napoli llegó a 76 puntos y se afianzó en la tercera posición de la Serie A, aunque ya sin opciones de ganar el Scudetto.

En tanto, el Genoa se estancó en 29 unidades y es penúltimo de la clasificación, a tres puntos de distancia del Salernitana, el último que, de momento, está en zona de permanencia.

En su último partido, Genoa recibirá al Bologna y Salernitana al Udinese. El equipo de Johan Vásquez necesita ganar y que el Salernitana pierda para poder permanecer en la Serie A.

Cargando Video...
Hermano de 'Chucky' Lozano, cerca de fichar con el Galatasaray

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliGenoaHirving LozanoJohan Vásquez

Más contenido de tu interés