Napoli

    Hirving 'Chucky' Lozano marca su doblete más rápido con Napoli ante Atalanta

    El mexicano marcó dos goles en cuatro minutos durante la Jornada 4 de la Serie A de Italia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Paty Terán.


    Video Merecido: Nacho tendrá homenaje y despedida con el Real Madrid
    Estos tendrán lugar este miércoles 24 de julio en la Ciudad deportiva de Valdebebas y contará con la presencia del presidente Florentino Pérez.
    1:01 mins

    El Napoli consiguió una importante y explosiva victoria ante el Atalanta con un Hirving 'Chucky' Lozano encendido; el mexicano anotó un doblete en cuatro minutos. Matteo Politano y Victor Osimhen completaron la goleada. Por parte del Atalanta descontó Sam Lammers.

    El exjugador del Pachuca se ganó la confianza de Gennaro Gattuso a pulso, pues el entrenador confió en él para entrar como titular y jugar los 90 minutos como extremo por izquierda, por derecha y finalizó el encuentro como mediapunta.


    El Chucky se mostró explosivo desde los primeros minutos con una gran jugada junto a Matteo Politano y el mexicano tuvo su primer tiro al arco al 4’ que pasó muy cerca y dio el primer aviso del partido.

    Publicidad

    La cuenta napolitana la abrió el mexicano, que ya acumula cuatro goles en la presente temporada, y en cuatro minutos anotó su doblete al minuto 23 y luego al 27’. En el primero sólo metió la pierna y empujó el esférico dentro del área, pero en el segundo el ex del Pachuca se lució.

    Al minuto 30 se llegó el vendaval con un tremendo remate de media distancia de Politano ante la débil marca de la visita que quedó en evidencia. Napoli fue superior desde el arranque y lo ratificó en el marcador.


    Video Kevin Mier y ‘Tala’ Rangel, los mejores porteros de Liga MX en 2024
    Los arqueros de Cruz Azul y Chivas son los que más porterías en cero registran en el Clausura y Apertura 2024; Malagón está detrás de ellos.
    1:35 mins

    Victor Osimhen recibió el balón muy solo en el último cuarto de cancha, pero aprovechó la pasividad de la zaga visitante y sacó un remate que descolocó al guardameta Marco Sportiello para arrollar al Atalanta que no pudo meter ni las manos.

    Al 54’ salió de cambio el ‘Papu’ Gómez e ingresó Sam Lammers. Lo que parecía un mal cambio, terminó por rendir frutos pues el recién ingresado marcó al 69’ con una buena definición ante la salida de David Ospina.

    Por la Jornada 5, el Napoli del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano visitará al Benevento, mientras que el Atalanta se medirá a la Sampdoria.

    En alianza con
    civicScienceLogo